|







LIBRO

A todos los participantes en el I y II Encuentro de Poesía en Red.

La idea de publicar un libro de poemas de los participantes sigue adelante. Creo que se puede hacer en Bubok, aportando simplemente los gastos de edición y, después, cada cual puede hacer el pedido de ejemplares que crea necesario. Para ello cada participante puede enviar dos poemas y una breve nota biobibliográfica, con lo que el nº de páginas sería alrededor de 100. Los gastos de ISBN y D.Legal, pueden oscilar alrededor de 250 a 350 € a prorratear entre los autores. La confección y maquetación no tienen problema, se mandan directamente a la Editora (podéis consultar en internet este sistema, pinchando Bubok en Google). En fin, lanzo la idea y ya me diréis si os parece que salga adelante. Para el III Encuentro podríamos tener el libro en las manos y sería un grato recuerdo. Por supuesto se admiten sugerencias y si alguien quiere o cree poder hacerlo, pues perfecto.¿Qué os parece?


14 comentarios:

Misk dijo...

Hola
He leido lo del ISBN, y te diré que eso es gratis, te dejo una dirección

ISBN
http://www.mcu.es/libro/CE/AgenciaISBN/InfGeneral/ImpresoSolicitud.html

Deposito Legal
http://www.bne.es/es/LaBNE/Adquisiciones/DepositoLegal/DireccionesDepositoLegal

Un saludo

marisa dijo...

buena idea...hablamos

Marisa dijo...

Me parece estupendo.

Adelante pués.

Un abrazo

Jesús Arroyo dijo...

Por mi parte, perfecto.

Terly dijo...

Me uno a vosotros, contad conmigo.

Noray dijo...

Es una estupenda idea. Sin dudarlo, pueden contar conmigo para lo que deseen.


Un abrazo

ROCIO dijo...

Yo creo que debeis explicar por cuanto saldría el ejemplar, si hay un minimo que pedir y claro remover a todos los poetas del encuentro que aquí aparecemos siempre los mismos, pocos.

El ISBN no cuesta como dice Misk, creo que te hemos entendido mal Mayus, explicanoslo para poder ir atando cabos y buscar a la gente o sus correos.

Un abrazo y adelante.

Rocío

irene dijo...

Me encantaría que lo hicierais. Espero que sigan todos esta iniciativa.
Besos, Miguel Ángel.

Lunska Nicori dijo...

Esta idea siempre me pareció fantástica. ¡Adelante!
Un abrazo a todos

Ricardo dijo...

Me parece una idea estupenda. Marisa ya ha publicado en Bubok y yo también. No sé si habéis publicado alguno más ahí, puede salir incluso gratis si todo el trabajo, maquetación, diseño de portada etc. lo hacemos nosotros, el ISBN lo podemos gestionar nosotros pues si lo hace Bubok cobran por ello. Pero si visitáis su web veréis todas las opciones.

Un abrazo.

Enrique Sabaté dijo...

Lo suscribo. A mi pesar no pude estar en el segundo encuentro pero de veras que tuve un recuerdo para vosotros.

Saludos.

media luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
media luna dijo...

A mi me parece que si existieran más personas como vosotros, la poesía sería la hermana mayor de todas las letras. Es emocionante poder estar cerquita de vosotros aunque sea entre las páginas de un libro. Bueno, no me enrollo más, que es genial la idea de encontrarnos por tercera vez y brindar por un libro más en el mundo. Gracias de nuevo.

Lunska Nicori dijo...

¿Al final, alguien se encarga de ver si el ISBN efectivamente es gratis?
De cualquier manera, digamos quienes queremos participar y por cuánto nos saldría, y así sabremos si queremos llevar hacia adelante el proyecto. Conmigo podéis contar, sea cual sea el resultado: poner mis poemas entre los vuestros me hace mucha ilusión, la misma que le ponemos a nuestros Encuentros.
Queridos compañeros, ¡¡os animo!!, yo ¡hacia adelante con vosotros!
Un fuerte abrazo,
Bego.

Publicar un comentario en la entrada